Miércoles, 18.10.2017 - 09:56 h

María Teresa Campos ya está en planta tras una leve mejoría en las últimas horas

Terelu Campos dijo ayer que el ictus que sufrió su madre no ha dejado una lesión muy grande, pero ha sido en un sitio "malísimo.

Sus hijas han agradecido públicamente las muestras de apoyo recibidas así como la atención prestada por el equipo médico.

La presentadora de televisión María Teresa Campos, hospitalizada con un diagnóstico de isquemia cerebral

La periodista María Teresa Campos, ingresada desde el martes en la Unidad de Ictus de la Fundación Jiménez Díaz, tiene una situación clínica "estable" y ha mostrado "una leve mejoría" que ha permitido esta tarde su traslado a planta, según ha contado su hija Terelu en el programa "Sálvame".

El centro médico ha emitido esta mañana un comunicado, a petición de la familia, en el que se informaba de su "leve mejoría" y de la previsión de que pasara desde la Unidad de Ictus a las habitaciones de planta en las siguientes horas.

Terelu Campos ha explicado, en una conexión en directo a las puertas del centro hospitalario con el programa con el que colabora, que aún deberán hacerle a su madre una resonancia para determinar el alcance de la lesión que ha provocado la isquemia que sufrió el pasado martes y que le provocó la ceguera en un ojo.

Sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, han permanecido en el centro hospitalario la mayor parte del tiempo, y han agradecido públicamente las muestras de apoyo recibidas así como la atención prestada por el equipo médico.

Terelu Campos explicó ayer en declaraciones a ese programa que el ictus que sufrió su madre no ha dejado una lesión muy grande, pero ha sido en un sitio "malísimo" y su evolución era "más lenta" de lo que les gustaría.

María Teresa Campos, de 75 años, ha pedido a sus hijas que no informen de lo ocurrido a su pareja, Edmundo Arrocet, que está en Honduras participando como concursante en "Supervivientes", decisión que Terelu Campos respeta aunque no comparte.

Ahora en portada

Comentarios