Marín (C's) dice que para Podemos "cuanto peor le vaya a la gente, mejor porque más caldo de cultivo tienen"

Marín (C's) dice que para Podemos "cuanto peor le vaya a la gente, mejor porque más caldo de cultivo tienen"
Marín (C's) dice que para Podemos "cuanto peor le vaya a la gente, mejor porque más caldo de cultivo tienen"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El presidente de Ciudadanos (C's) en Andalucía y portavoz en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha afirmado que "la diferencia entre Ciudadanos y Podemos es que nosotros queremos que a la gente le vaya mejor, y ellos, cuanto peor le vaya, más caldo de cultivo tienen para conseguir votos".

Así lo ha manifestado en un acto en el que han participado la portavoz de C's en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, el portavoz en el Consistorio valenciano, Fernando Giner, el portavoz en el Ayuntamiento de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, y la portavoz en las Cortes de Aragón, Susana Gaspar, donde han puesto de manifiesto las políticas que llevan a cabo en lo que Podemos denomina "gobiernos del cambio" y Villacís ha calificado de "gobiernos del cambiazo".

Por ello, Marín ha defendido "un cambio, pero a mejor, sin disparates", ya que "queremos un país donde tengamos oportunidades y muy diferente al que proponen esos que hablan de dividir España".

En este sentido, ha defendido que Ciudadanos es un partido que tiene "un proyecto con un solo discurso, que pretende devolver a la clase media y trabajadora al lugar que se merece". Por ello, ha pedido el voto para el próximo 26 de junio y ha advertido de que "quien ocupe el sillón, tendrá que contar con Ciudadanos".

Por su parte, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha puesto de ejemplo las política del gobierno de Manuela Carmena como "un auténtico laboratorio de la mala gestión en políticas de empleo que Podemos exportaría si gobernara España".

En este sentido, ha añadido que "hemos acumulado experiencia, tenemos un año de gobierno de cambiazo y hay que explicarlo". Así, ha señalado que "sus tejemanejes con los contratos menores y sus viajes pagados por todos los madrileños han salido a la luz gracias a nuestra labor de oposición".

Asimismo, ha criticado que "al Ayuntamiento de Madrid le da alergia las inversiones y la creación de empleo y eso se ha demostrado con los datos de la EPA donde la capital supera el número de parados en relación a los datos de la Comunidad de Madrid".

Por su parte, el representante de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha lamentado que el alcalde de la capital del Turia "no tenga un proyecto de ciudad, sino una ideología". Y ha añadido que "venimos de la corrupción del PP y ahora estamos viviendo el intrusismo de Compromís, con creación de concejalías y cargos sin fines ni uso".

Además, ha criticado que Valencia, con la inmersión lingüística, vive "el mismo proceso que Cataluña en los años 80, de manera silenciosa pero igual de peligroso".

Por su parte, la portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, Susana Gaspar, ha recordado la "paralización de proyectos que suponen más de 300 millones de inversión para Zaragoza", y ha añadido que "nos hemos encontrado con un Ayuntamiento que ha convertido la ciudad en un caos".

Por último, Juan Manuel Pérez Dorao, portavoz municipal de C's en el Ayuntamiento de Cádiz, ha exigido "más diálogo al equipo de gobierno local" y ha lamentado que el alcalde, José María González (PCSSP), "transmita una visión de la ciudad muy pobre" y "nos tenga a acostumbrado a un tono de miseria", ya que "Cádiz no es así".

Mostrar comentarios