Lunes, 23.09.2019 - 18:53 h

Marvin, cómplice del asesinato de Pioz, insinuó en Twitter los crímenes

La madrugada del día en el que se produjo el cuádruple asesinato, cómplice de Patrick Gouveia escribió en Twitter "Ha sucedido una locura que nunca podré contar a nadie".

Ayer la policía brasileña detuvo a Marvin Henriques Correia acusado de colaborar con Patrick Gouveia a la hora de cometer la masacre de una familia en España.

Marvin Henriques Correia tiene 18 años y es estudiante

Tras la detención de Marvin Henriques Correira, cómplice de Patrick Gouveia, autor del asesinato de sus tíos, Marcos Campos Nogueira y Janaina Santos, y de los hijos de la pareja, se ha filtrado un tuit en algunos medios brasileños el que podría hacer referencia al crimen.

En el tuit asegura "Ha sucedido una locura que nunca podré contar a nadie". Fue publicado el pasado 17 de agosto a las 23:12. Por lo que se deduce que esa misma madrugada, pero en Pioz (Guadalajara), se estaba perpetrando el crimen. En España serían las 4:00 del día 18 de agosto. La familia fue encontrada un mes después de su muerte, por el olor que desprendían.

Alguno de sus contactos le preguntó sobre qué hablaba, a lo que el respondió: "Es bueno guardar secretos". Ayer se produjo la detención de Marvin Henriques, y se supo que ambos hablaron durante la ejecución de la masacre y le dio consejos sobre cómo proceder a la hora de descuartizar los cuerpos antes de colocarlos dentro de bolsas de plástico. El contacto entre ambos se produjo a través de WhatsApp. El joven confirmó a la Policía su participación en el crimen.

También ha transcendido que fue un amigo de Henriques el que le delató, ya que vio los mensajes que se intercambiaron. Su colaboración llegó al punto de haber recibido de Patrick imágenes de los cuerpos mutilados a través de WhatsApp. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios