La concejal de Medio Ambiente se pone al mando después de estar de vacaciones durante la activación de las restricciones

  • Inés Sabanés se tomó tres días de vacaciones y el miércoles no estaba cuando se decidió restringir el tráfico a las matrículas pares.

    En el ayuntamiento aseguran que participó activamente en todas las decisiones.

Inés Sabanés afirma que este año hay inversiones de tratamiento de la Gran Vía como ampliación de aceras
Inés Sabanés afirma que este año hay inversiones de tratamiento de la Gran Vía como ampliación de aceras
EUROPA PRESS
M.L.
M.L.

La concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ya se ha puesto al mando de la 'crisis' de las restricciones de tráfico en la capital. Y es que Sabanés estaba de vacaciones el miércoles cuando se activó el protocolo que prohibía circular a matrículas pares, aunque desde el ayuntamiento aseguran que estuvo trabajando activamente y participando en las decisiones.

Sabanés se ha reincorporado este jueves después de tres días de vacaciones y ha asegurado que el "protocolo también contempla la operación salida de Nochevieja" haciendo especial hincapie en que las actuaciones se hacen "por la salud de los ciudadanos".

La concejala informará a lo largo de la mañana si se mantenienen las actuales medidas o la adopción de otras nuevas está condicionado a las previsiones meteorológicas que, según la portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Ana Casals, protagonizarán el sol y la ausencia de viento.

Mostrar comentarios