Millo ocupará un cargo en el nuevo Gobierno de Rajoy

Millo ocupará un cargo en el nuevo Gobierno de Rajoy
Millo ocupará un cargo en el nuevo Gobierno de Rajoy
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Por ello, ha renunciado este mismo viernes a su acta de diputado en el Parlament por Girona tras cinco legislaturas en la cámara, según ha avanzado La Vanguardia, desde que militaba en Unió hasta ahora en el PP.

Millo, que también es vicesecretario general de Acción Política y presidente del PP en Girona, era portavoz del grupo parlamentario desde 2010, cuando al frente del partido estaba Alicia Sánchez Camacho y ahora con Xavier Garcia Albiol.

Aunque empezó su carrera política como dirigente de Unió, donde llegó a ser portavoz adjunto de CiU en el Parlament, se pasó a las filas del PP en 2003 al quedar fuera de las listas democristianas.

Sin embargo, según el exlíder de ERC Joan Puigcercós, Millo le pidió supuestamente formar parte de las listas republicanas por Girona antes de incorporarse definitivamente al PP, algo que el dirigente popular desmiente.

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1960, aunque afincado en Girona, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), y fue profesor de Economía en la UPC y de la Escuela Superior de Turismo.

Mostrar comentarios