
Así se ha pronunciado Moreno, a preguntas de los periodistas, después de que la juez María Núñez Bolaños, que investiga el caso de los ERE irregulares, ha abierto una nueva pieza separada en relación con estas ayudas y haya incluido como investigados en la misma a dos ex altos cargos que formaban parte del Gobierno de José María Aznar en 2003, a seis ex altos cargos de la Junta y a los ex secretarios generales de UGT-A, Manuel Pastrana, y de CCOO-A, Francisco Carbonero.
Moreno ha mostrado su respeto por los procedimientos judiciales y, en referencia a los imputados en la causa, ha dicho que las instancias judiciales lo habrán considerado "oportuno". Además, ha señalado que hay un alto cargo "que también fue alto cargo en la etapa de Chaves" y que, según tiene entendido, ha habido un "error de cálculo en el tema de las jubilaciones".
Junto a ello, ha pedido a la instancias judiciales "que investiguen y que actúen con diligencia porque todos tenemos interés en que se resuelva lo antes posible este caso, que conozcamos a los responsables y que se devuelvan los recursos públicos de todos los andaluces".
Tras reclamar también "máxima colaboración" por parte de todas las administraciones", el líder de los 'populares' andaluces ha insistido en la necesidad de que "cuanto antes se produzca el juicio para conocer toda la verdad y todo lo que ha pasado a lo largo de los últimos años".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios