
En el encuentro, que ha estado presidido por la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, han participado además representantes del Gobierno de Navarra y del Gobierno de La Rioja, alcaldes o representantes públicos de las localidades navarras y riojanas por las que transcurre la contrarreloj individual de 42 kilómetros que partirá del Circuito de Navarra y finalizará en Logroño, así como diversos integrantes de Unipublic, la empresa organizadora de la carrera, y del Circuito de Navarra.
Junto a ellos, miembros de la Guardia Civil, tanto de la Comandancia de Navarra como de La Rioja, Policía Foral, Policía Nacional de La Rioja y Policía Local de Logroño, han analizado los puntos más problemáticos del recorrido de la 16ª etapa de la carrera ciclista.
En este sentido, las fuerzas y cuerpos de seguridad prestarán especial atención durante la etapa a la regulación del tráfico y a asegurar el acceso de público y vehículos a los lugares dispuestos para el seguimiento de la carrera.
También han acordado durante esta reunión técnica la optimización de recursos con vistas a evitar duplicidades y facilitar así el correcto desarrollo tanto de la 16ª etapa como de la jornada de descanso anterior -en la que ya habrá equipos que preparen la crono en las instalaciones del Circuito de Navarra-, dado el carácter multitudinario y excepcional del acontecimiento.
Todos los presentes en la reunión han mostrado su confianza en el correcto desarrollo de la carrera a su paso por Navarra y La Rioja, ya que el desarrollo de La Vuelta 2017 conlleva una importante labor logística previa por parte de Unipublic, que será apoyada por los distintos cuerpos policiales.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios