Navarro: "Contra el Madrid hay que anotar muchos puntos si quieres ganar"

Navarro: "Contra el Madrid hay que anotar muchos puntos si quieres ganar"
Navarro: "Contra el Madrid hay que anotar muchos puntos si quieres ganar"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Nosotros queremos que no se corra tanto como en el primer partido. A ellos les gusta el contraataque, hacer puntos rápidos, aprovechar su intuición defensivamente para robar balones y correr al contraataque. Y nosotros lo que queremos es controlar el partido. Pero contra el Madrid hay que anotar muchos puntos si quieres ganar", aseveró el capitán azulgrana, que parte con la ventaja del 100-99 que le dio el primer punto de la eliminatoria en la última décima.

Pese al éxito de la cita que abrió la final, Navarro hizo hincapié en que deberán defender mejor en adelante, ya que recordó que es difícil mantener el nivel ofensivo del miércoles. "El planteamiento que tenemos es empezar 0-0 y hemos trabajado para ello. Sobre todo en los errores que cometimos ayer, sobre todo defensivamente de cara a mejorar, porque yo creo que ellos cambiarán, sobre todo al principio. El guion de partido nunca sabes cómo será", explicó.

"Que no metan 99 puntos es bastante importante. Si meten tantos puntos ganar otro partido será complicado. Su línea exterior, sobre todo Carroll, nos ha hecho mucho daño. Hay que controlar un poco a todo el mundo, el colectivo, pero estaría bien bajar su anotación", reflejó, puntilloso en los aspectos a mejorar.

Por otro lado, el campeón del mundo en 2006 asintió que en estas últimas fechas saca fuerzas de cualquier parte para dar el último empujón, independientemente del estado físico. "Cuando llegas a una final, te olvidas un poco ya del cuerpo. Sí que es verdad que cuando llegas a junio el cuerpo lleva encima muchos kilómetros, pero ahora ya está. El equipo está bien, tenemos un banquillo amplio para hacer rotaciones y eso se olvida", expuso.

En última instancia, Navarro deseó que sus buenos resultados en los 'clásicos' de esta campaña, con cuatro triunfos de cinco posibles, se prolonguen. "Las dinámicas a veces cambian. Esperemos que continúe esta racha a nuestro favor. Tampoco miramos mucho cómo vamos durante todo el año. Vamos a intentar aprovechar que jugamos otra vez en casa, que el público estuvo muy bien", afirmó, a pesar de que el Real Madrid ya conoce la victoria en el Palau esta temporada.

Mostrar comentarios