Nick Gordon responsable de la muerte de Bobbi Kristina Brown

CHANCE

La familia de la joven, que descansó tras pasar seis meses en coma tras ser encontrada boca abajo en la bañera de su casa en Atlanta, señalaron a su hermano adoptivo y pareja como responsable de suministrarle un cóctel tóxico antes de ponerla boca abajo en el agua. Según el magistrado del Tribunal Superior del condado de Fulton, T. Jackson Bedford, Gordon no acudió a las distintas citas judiciales que tenía pendientes en el caso civil. Además, la orden del juez establece un juicio con jurado para determinar la cantidad que Gordon debe pagar por daños y perjuicios. En caso de no poder hacer frente al montante económico se llevaría a cabo un gravamen sobre sus propiedades y sobre su salario.

Los dos abogados que defienden a Nick por la vía criminal dijeron que no estaban involucrados en el caso civil. "Esta decisión no significa que el juez tome ninguna determinación sobre la muerte de Bobbi Kristina Brown en base a los hechos del caso", dijo Page Pate, letrado de Gordon." No se ha hallado ningún hallazgo de la responsabilidad, no se ha constatado que la matara o haya tenido cualquier participación en el asesinato", dijo Pate. "Se trata simplemente de una sanción impuesta por el tribunal porque él no pudo participar en el litigio de una manera significativa", añadió.

Por su parte, el equipo de abogados de la familia Houston-Brown (Bedelia C. Hargrove), a través de David Ware, dijo que su cliente está satisfecho con la decisión del juez. La demanda pretende que el acusado pague 50 millones de dólares en daños compensatorios, así como los daños punitivos, y el retorno de la propiedad de Bobbi Kristina Brown, que incluye "un anillo muy valioso", dijo Ware.

Mostrar comentarios