PAPELES PANAMÁ. SERGIO PASCUAL VE “FANTÁSTICO” QUE SE PONGA “LUZ Y TAQUÍGRAFOS” AL FRAUDE FISCAL

El presidente de la Comisión de Fomento del Congreso, el diputado de Podemos Sergio Pascual, considera “fantástico” que la investigación sobre los ‘papeles de Panamá’ se haga “con luz y taquígrafos”, ya que eso arroja “más calidad democrática”.
En declaraciones en el Congreso, Pascual dijo que “los que más tienen” han de dar la cara y vio “fantástico” que se depuren responsabilidades.
Sobre la información que apunta a que Venezuela pudo financiar en 2008 al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y a miembros del equipo fundador del partido morado como Juan Carlos Monedero y Jorge Verstrynge, Pascual aseguró que no es a él a quien le toca hablar de estos temas, aunque señaló que es curioso que estas informaciones se conozcan ante la posibilidad de que puedan producirse elecciones.
Respecto a la mesa de negociación ‘a tres’ que este jueves reunirá por primera vez públicamente a PSOE, Podemos y Ciudadanos y la posibilidad de que el partido de Albert Rivera pueda levantarse de la mesa si Podemos no se compromete a votar ‘sí’ al acuerdo entre PSOE y C’s, Pascual dijo que Podemos no va a permitir “ni por activa ni por pasiva” un gobierno de esos dos partidos.
Por su parte, la diputada de Podemos por Valencia Ángela Ballester aseguró que esperan "los mejores resultados" de la reunión de este jueves y trasladó a Ciudadanos "que no es momento de vetos".

Mostrar comentarios