(AVANCE) 26-J. ERREJÓN DICE QUE UNIDOS PODEMOS LE ESTÁ "RECORTANDO TERRENO" AL PARTIDO POPULAR

- Pide “mandar a los caciques a casa y poner una nueva mayoría en las urnas”. El secretario Político de Podemos y candidato de Unidos Podemos por Madrid, Iñigo Errejón, dijo este martes a los votantes de la coalicion electoral en Canarias que le están “recortando terreno” al Partido Popular en estas elecciones y que tienen “razones para sonreír” y estar por encima de las “etiquetas” que les coloquen sus adversarios.
“Del debate hemos salido más cerca del PP, pero es importante redoblar los esfuerzos”, aseguró el dirigente de Podemos en un mitin en Las Palmas al referirse al debate ‘a cuatro’ de anoche. “Después de tanto tiempo indignados, estamos sonrientes porque lo estamos rozando con la punta de los dedos”, indicó.
Errejón rechazó las “etiquetas” que los “adversarios” les intentan colocar para dividirles y destacó que hay que formar con urgencia un gobierno que esté al servicio de una mayoría social.
Por ello, pidió a los ciudadanos que vayan a votar el 26 de junio y a los jóvenes les solicitó que acudan de la mano de sus abuelos porque también necesitan el voto intergeneracional. "Hay que mandar a los caciques a casa y poner una nueva mayoría en las urnas", subrayó.

Mostrar comentarios