MADRID. SIETE POLICÍAS HERIDOS CUANDO TRATABAN DE MEDIAR EN UNA REYERTA MULTITUDINARIA

Policías de la Unidad Integral del Distrito de Ciudad Lineal detuvieron la pasada madrugada a tres personas que estaban implicadas en una multitudinaria reyerta acaecida en la confluencia de las calles Alcalá y Vázquez de Mella, en el distrito de Ciudad Lineal.
Los agentes, que realizaban un patrullaje preventivo por la zona, se encontraron con que cerca de 30 personas estaban participando en una pelea a las puertas de un local de ocio nocturno.
Según informó este lunes en el Ayuntamiento, al intentar mediar para apaciguar los ánimos y disolver a los implicados en la reyerta, uno de los agentes fue agredido en el brazo con una botella de vidrio que, debido al fuerte impacto, se fracturó en pedazos.
"Las amenazas hacia los agentes fueron en aumento y los primeros intervinientes solicitaron refuerzos para poder así solventar la situación de la manera menos lesiva posible, tanto para su integridad física, como para la de los participantes en la pelea", añade el comunicado.
Ya con los refuerzos en el lugar, y en el intento de disolver la reyerta, siete agentes fueron heridos de diversa consideración. Por estos hechos se practicaron un total de tres detenciones: M.M.H. de 34 años, J.M.P.E. de 29 años y R.J.R. de 30 años de edad.

Mostrar comentarios