CCOO DICE QUE BANCO POPULAR LES HA COMUNICADO QUE "NO HAY TOMADA UNA DECISIÓN" SOBRE DESPIDOS

La Federación de Servicios de CCOO exigió este jueves a Banco Popular que aporte de inmediato más información a los sindicatos sobre la intención de la entidad de acometer próximamente un plan de reestructuración que podría conllevar el cierre de sucursales y un ajuste de personal.
El sindicato hacía esta petición tras conocer las informaciones que publica hoy la prensa en relación con una reducción de personal de entre 2.500 y 3.000 empleados, casi el 20% de la plantilla del banco. Así, tras las nuevas informaciones, CCOO se ha vuelto a dirigir a la Dirección del Popular para reclamar información.
Según el sindicato, la empresa les ha comunicado que "no hay tomada ninguna decisión sobre esta cuestión, la política del banco es no comunicar información vía prensa y menos sobre un tema como este".
"Desde hace meses, CCOO viene solicitando información a la empresa sobre los rumores que circulan en el banco y las noticias que aparecen en los medios sobre posibles reestructuraciones en el Grupo", apuntan.

Mostrar comentarios