11-M. RAJOY VE “MUY POSITIVO” QUE EN MATERIA DE TERRORISMO “NO HAY DISCREPANCIAS ENTRE PARTIDOS”

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, subrayó este viernes que considera “muy positivo” que en materia de terrorismo “no hay discrepancias entre partidos” políticos y justificó que no asiste a los actos conmemorativos de Atocha porque tiene "una agenda muy complicada".
Rajoy se expresó así en declaraciones a los periodistas en el acto homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 que tuvo lugar en la Puerta del Sol de Madrid, el primero de los actos organizados durante esta jornada.
“Creo que en esa materia francamente no hay discrepancias y creo que es un dato muy positivo porque ya lo que nos faltaba es en un asunto como éste no coincidir”, afirmó Rajoy, para poner en valor que el PP firmó el pacto antiyihadista con el PSOE y, “en los últimos tiempos”, se han incorporado otras fuerzas políticas al mismo.
El jefe del Ejecutivo en funciones destacó la importancia de estar “juntos” en esta materia, porque “si hay algo en lo que tenemos que estar de acuerdo todos es en lo más importante que tenemos las personas”.
AGENDA "MUY COMPLICADA"
Preguntado por su ausencia en el acto que tiene lugar, a partir de las 10.00 horas, en Atocha y que organiza la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, que preside Pilar Manjón, y los sindicatos UGT y CCOO y al que sí asistirán los líderes de PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, Rajoy aseguró que hoy tiene "una agenda muy complicada".
"He podido venir aquí, no puedo estar en todos los sitios, pero no tengo el más mínimo inconveniente, me he reunido con Sánchez, con (Albert) Rivera y con todos los que han querido reunirse conmigo", afirmó.
El PP estará representado en el homenaje por las víctimas del 11-M que se celebrará en el Bosque del Recuerdo en el Parque del Retiro a partir de las 12.00 horas por la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

Mostrar comentarios