El PP defiende las "importantes decisiones" tomadas por el Gobierno de Rajoy en relación a la Costa Tropical

EUROPA PRESS

En un comunicado, el presidente provincial 'popular' ha valorado las últimas decisiones del Gobierno central que afectan a la Costa Tropical, asegurando que "siempre se recordará el Gobierno de Mariano Rajoy, porque hay un antes y un después en la consideración del Ejecutivo nacional hacia la costa granadina".

Según ha señalado Pérez, "la mayoría de las decisiones, como ahora la llegada de inspectores aduaneros al Puerto de Motril, han sido fruto del trabajo y de la presión de los miembros del PP, que hemos reclamado a nuestros compañeros de gobierno para seguir cumpliendo objetivos con la Costa Tropical".

El PP de Granada cree que la llegada de inspectores propios al Puerto de Motril demuestra que "hay que hablar menos y hacer más", y que el PP es el partido de "los hechos" frente al PSOE, que es "el partido de las palabras".

Frente a eso, el presidente provincial del PP ha situado a un PSOE que "sólo ha tenido palabras" para la Costa, "falsas promesas cuando gobierna y declaraciones incendiarias cuando está en la oposición, pero que nunca ha desatascado un proyecto", por lo que el máximo responsable del PP y senador ha reiterado su preocupación "por los desesperados intentos" del líder socialista, Pedro Sánchez, por cerrar un gobierno que aparte al PP de la Moncloa.

"Los hechos demuestran que con el PSOE en el Palacio de La Moncloa a Granada, a la Costa Tropical y al resto de comarcas les va muy mal", ha asegurado, para añadir que "eso sin contar los pactos con radicales o con independentistas con los que Sánchez intenta cerrar su gobierno y con los que, sencillamente, se habría acabado el dinero que durante los últimos cuatro años ha llegado en abundancia a nuestra provincia".

En opinión del presidente provincial del PP, "lo peor es que no contamos en Granada con un PSOE sólido que pueda dar ninguna batalla por la provincia".

"Cuando Rajoy llegó a la Moncloa, el Ministerio de Fomento estaba esquilmado, sin un duro, pero el PP de Granada urgió a terminar las infraestructuras. Ahora, si Sánchez llega a la Moncloa lo hará con unas arcas llenas pero con compromisos con los separatistas catalanes que harán imposible que se invierta en nuestra tierra", ha argumentado.

Finalmente, Sebastián Pérez ha asegurado que no espera que "ningún dirigente socialista granadino mueva un músculo para cambiar esa situación".

Mostrar comentarios