PP pide a la Junta que envíe un magistrado más a Lebrija para "desenredar" el caso del Bajo Guadalquivir

EUROPA PRESS

En su pregunta al consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, en el Pleno del Parlamento, Raynaud ha criticado "la pésima" gestión en este caso "pilotada por distintos dirigentes socialistas" y que asciende a "un agujero de 40 millones y un fraude de seis millones de ayudas".

Asimismo, ha apuntado que el juzgado de Lebrija que investiga el caso ha mandado un "SOS a la Junta" pidiendo la ayuda de una magistrado más. "Si de verdad quiere colaborar, atienda los requirimientos del juzgado de Lebrija y mande un magistrado", ha subrayado.

Por su parte, el consejero de Empleo, Empresa y Comercio ha insistido en el respeto y la colaboración a la justicia mandando la documentación que solicita para esclarecer este caso. "Hago lo que entiendo estoy obligado a hacer, a colaborar con la justicia para que se determine y en función de lo que se determine, actuaremos", ha explicado.

Por último, ha criticado la actitud del PP que "reprueban" a los jueces cuando este señala algo que no les conviene, como "en el caso de la contabilidad B del PP".

Mostrar comentarios