26-J. EL PP TILDA A RIVERA DE “CUENTISTA”

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Carlos Rojas, dijo este jueves que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, es un “cuentista” que hace “maniobras radicales”, al recordar que el partido naranja votó junto a Podemos el "desalojo" del alcalde de Granada y ahora Rivera critica en su viaje a Venezuela al partido de Pablo Iglesias.
En declaraciones a Servimedia, Rojas se refería al hecho de que el pasado 5 de mayo el candidato socialista, Francisco Cuenca, fuera elegido nuevo alcalde de Granada con los votos a favor del PSOE y de los grupos de Ciudadanos, Vamos Granada -formación apoyada por Podemos- e IU, tras la dimisión del exalcalde José Torres Hurtado.
Rojas criticó que Rivera juegue a la doble política: por un lado, dijo, ha criticado a Podemos durante su estancia en Venezuela y, por otro, “cuando pasa de la teoría a la práctica, da un giro a sus políticas de 180 grados” y “desaloja de la Alcaldía a quien ha ganado las elecciones” en Granada.
Rojas aseguró que los ciudadanos están viendo a Rivera como un “cuentista” que hace “maniobras radicales”, como la de quitar al alcalde del PP en esa ciudad.
LA CARETA DE RIVERA E IGLESIAS
El diputado del Partido Popular afirmó que en los cuatro meses que ha durado la legislatura, los españoles han podido ver “cómo algunos se han quitado la careta”, como Rivera y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, después de que dijeran “que venían a cambiar las cosas”.
Lo único que han hecho, indicó, ha sido “bloquear las instituciones” y demostrar “que son partidos veleta”. En este sentido, señaló que en democracia los valores “no dependen de los momentos, sino que deben mantenerse en el tiempo”.
“Ofrecen un producto sin garantía. Al final, la 'nueva política' entrecomillada es un envoltorio”, aseguró, para defender que, a diferencia de Podemos y Ciudadanos, el PP se ha mantenido en sus valores y en sus convicciones.

Mostrar comentarios