El PP aprueba sus listas con Teófila Martínez y Landaluce como cabezas de listas al Congreso y al Senado

EUROPA PRESS

El Comité Electoral Provincial, según ha informado el PP de Cádiz, ha aprobado por unanimidad la candidatura popular a la Cámara Baja, donde aparecen Teófila Martínez, María José García-Pelayo, Alfonso Candón, Andrés Núñez e Ignacio Romaní. La lista la completan Inmaculada Gil, Óscar Curtido, Nacho Macías y Caridad Salazar.

Igualmente, el Comité Electoral Provincial ha dado el visto bueno a la lista al Senado, encabezada por el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y que completan la concejal de San Fernando María José de Alba y el alcalde de Vejer, José Ortiz.

Las candidaturas populares aúnan "experiencia y juventud" y destaca la trayectoria política de sus miembros con un "importante conocimiento de gestión y de las necesidades de sus municipios y la provincia".

El PP de Cádiz dice que ha apostado por "líderes reales y valores seguros" que cuentan con un "gran apoyo social, grandes conocedores de la provincia, con experiencia, vocación de servicio público, visión de futuro e implicación para dar solución a los problemas de los gaditanos".

Por último, el PP de Cádiz ha indicado que su propuesta ha sido elevada al Comité Electoral Nacional para su ratificación definitiva.

Mostrar comentarios