PP cree que el 'caso espías' está "agotado" y que la Comisión de Corrupción "busca más el espectáculo que el rigor"

EUROPA PRESS

Este martes, tras la reunión de la Mesa de la Comisión se ha acordado citar a declarar al exvicepresidente regional Alfredo Prada, el exdirector de Seguridad de la Comunidad Enrique Barón, a la exasesora de la Consejería de Francisco Granados Belén Rodríguez y a Yolanda Laviana, exmujer del exdirector regional de Seguridad Sergio Gamón el día 8 de abril.

A través de un comunicado Serrano ha incidido en que, en principio, se decidió que solo se celebrase una sesión sobre este tema pero que "finalmente se dedicarán cuatro". "La última sesión celebrada el pasado 18 de marzo ya puso de manifiesto que dos de las personas que comparecieron contaron exactamente lo mismo que hace siete años, y un tercero dijo no tener nada que ver con este tema"", ha continuado relatando.

Asimismo, ha considerado que los grupos de la oposición, PSOE, Podemos y Ciudadanos, "deben tener poco claro supuestas tramas de corrupción de cientos de millones de euros en la Comunidad para que sigan empeñados en perder el tiempo con este tema que está judicializado, que se ha archivado tres veces, y que ya tuvo una comisión de investigación en la Asamblea hace siete años", ha concluido el portavoz popular.

Mostrar comentarios