PP hará campaña en directo y advierte que "no será un catálogo de Ikea, sino un contrato que lleva su cumplimiento"

EUROPA PRESS

García, que ha hecho estas declaraciones momentos después de participar en la tradicional pegada de carteles, a la que ha acudido igualmente el secretario general del PP regional y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez y el alcalde de Murcia, José Ballesta, ha hecho un guiño al lema de los 'populares', al poner de manifiesto que "ahora más que nunca es necesario hablar de cosas muy concretas".

De ahí que esta campaña se centre en poner solución a los "problemas reales" de la sociedad murciana. "Se acabó el postureo, los trucos de magia y la declaración de intenciones, porque ahora toca sentarse a hablar de lo que vamos a hacer el 27 de junio", ha afirmado.

En clave política, propone un total de 26 medidas concretas destinadas a "mejorar" la vida de los murcianos, ha adelantado a preguntas de Europa Press.

Algunas de estas medidas son bajar dos puntos el IRPF y los impuestos o contratar a personas de forma indefinida, de forma que se paguen menos impuestos que si se contratan de forma temporal, ha desvelado.

Todos los días se colgarán en las redes sociales vídeos en directo, para los seguidores, de lugares concretos para "resolver cuestiones concretas", porque "hay que hablar de lo que se va a hacer con el voto de la gente", subraya.

Igualmente, ha recordado que en los anteriores comicios "mucha gente pensó que el factor novedad era bueno, pero se ha visto que Ciudadanos y Podemos nos han llevado a repetir las elecciones", de manera que "se puede confiar en el PP, porque no les vamos a defraudar".

Durante la campaña, Teodoro García ha dejado claro que el gobierno "seguirá funcionando e intentaremos que los problemas de los murcianos se solucionen y por eso no tiene sentido muchos mítines".

"Además de hacer actos electorales y trabajar en propuestas, seguiremos trabajando como diputados" en la labor de reivindicación de cuestiones que afectan a esta Comunidad.

A juicio de Teodoro García, esta campaña "no es una sucesión de mítines, no planteamos estos días para pasearnos por la Región, sino que serán 15 días más de trabajo como diputados y senadores por Murcia y seguiremos con nuestra agenda de trabajo".

El cabeza de lista ha indicado que el PP "aumentará sus apoyos, a nivel global y regional, además de que trabajará para que aquellos que tengan dudas de votar al PP o a otras formaciones acaben votando a los populares".

Para concluir, ha destacado que "el único que tiene como prioridad a la Región es el PP, la única alternativa para garantizar el AVE, el agua, las infraestructuras, la financiación autonómica y empleo".

Mostrar comentarios