El PP muestra su preocupación ante el interés del alcalde de Elche por Ikea

EUROPA PRESS

En un comunicado, Barcala ha explicado que a los 'populares' alicantinos les "preocupa" que el alcalde de Elche "tenga interés en propiciar que Ikea vaya a su ciudad" porque le consta, ha apuntado, que Carlos González "no da puntada sin hilo y no se hubiera lanzado a esta piscina si no supiera de antemano que existe una posibilidad real".

A su juicio, el hecho de que el alcalde de Elche quiera llevarse la tienda de la multinacional sueca "es consecuencia de las posturas enfrentadas del tripartito y sus continuas divergencias en sus planteamientos para implantar la tienda en Alicante".

El portavoz ha recordado que "desde hace tres semanas y en reiteradas ocasiones el Partido Popular lleva pidiendo una reunión de la comisión de Ikea sin que hasta la fecha se haya celebrado, por lo que el alcalde de Elche es consciente de la falta de una estrategia conjunta y quiere sacar tajada de ello".

"Lo que nos preocupa a todos es que Alicante pueda perder una inversión de más de 200 millones de euros y la creación de más de 1.200 puestos de trabajo", ha concluido.

Mostrar comentarios