RAJOY Y EL PRESIDENTE DE URUGUAY SE COMPROMETEN A SEGUIR “ESTRECHANDO” LAZOS

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibió este lunes en el Palacio de la Moncloa al presidente de la República Oriental de Uruguay, Tabaré Vázquez, con quien se comprometió a seguir “estrechando” los lazos que unen a ambos países.
Según informó el Ministerio de la Presidencia, durante el almuerzo que ofreció Rajoy a Vázquez, ambos mandatarios han pasado revista a las relaciones bilaterales, a las relaciones UE-Mercosur, así como a los principales temas de la agenda regional iberoamericana.
La visita del presidente uruguayo a España tiene un marcado carácter económico, tanto que se ha desplazado a España acompañado del ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, y del ministro de Transportes y Obras Públicas, Víctor Rossi. Vázquez continuará mañana su viaje a Santiago de Compostela, donde inaugurará un encuentro empresarial.
“Nuestros países comparten importantes lazos que seguiremos estrechando”, publicó Rajoy en su cuenta oficial de Twitter tras despachar con su homólogo uruguayo, con quien también estuvo paseando por el Complejo de La Moncloa.

Mostrar comentarios