(AVANCE) RAJOY REÚNE EL PRÓXIMO LUNES A LA JUNTA DIRECTIVA DEL PP PARA CONVOCAR EL CONGRESO EN FEBRERO

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reunirá el próximo lunes, 14 de noviembre, a la Junta Directiva del PP, que tendrá como “misión fundamental” convocar el congreso nacional del partido para el mes de febrero en Madrid. La formación popular da a este congreso una “importancia trascendental”, porque servirá para dar a conocer una propuesta “actualizada, abierta y moderna”, pero conservando y profundizando en las “señas de identidad”.
Así lo avanzó el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional después de la primera reunión del Comité de Dirección del partido una vez se ha constituido el nuevo Gobierno de Rajoy.
“El lunes 14 tendremos Junta Directiva Nacional, donde la misión fundamental será la convocatoria del congreso nacional del partido”, informó Maíllo. Añadió que dicho cónclave se celebrará “lo antes posible, en el mes de febrero” y tendrá lugar en Madrid. Después se sucederán todos los congresos regionales y provinciales, con la “idea” de intentar cerrar todo el proceso congresual en verano.
Maíllo abundó en que el PP le da una “importancia trascendental” al Congreso Nacional porque ser una partido de Gobierno “marca el proceso”. “No es un congreso más de trámite, para nosotros tiene una extraordinaria importancia”, deslizó, antes de insistir en que el partido quiere dar a conocer a los españoles una propuesta “actualizada, abierta y moderna”, pero siempre desde las propias “señas de identidad”.

Mostrar comentarios