PSOE-A teme que el PP-A busque en la reunión con C's "mellar" la estabilidad de Andalucía

EUROPA PRESS

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, a preguntas de los periodistas, respecto al encuentro que mantendrán el miércoles sendas delegaciones del PP-A y de C's, encabezadas por los líderes regionales, Juanma Moreno y Juan Marín, respectivamente, para analizar la situación política de Andalucía y tratar de buscar puntos de encuentro para acordar medidas que impulsen el crecimiento y el progreso de la comunidad autónoma.

Cornejo ha dicho de la formación de Marín que "nada más puedo hablar bien de su comportamiento, de su lealtad y del cumplimiento de los acuerdos". "Todo lo que hemos acordad se ha cumplido, C's es un partido de fiar, cumplidor, no puedo poner ni un pero hasta ahora", ha subrayado.

Por el contrario, el socialista ha señalado que el PP-A "ha sido un partido de destrozar" al que "no he visto construyendo" sino que, a su juicio, "siempre ha estado destrozando".

De esta manera, tras decir que respeta el encuentro entre ambas fuerzas, el secretario de Organización del PSOE-A ha considerado que pueden ocurrir dos cosas: "que el encuentro sea para destruir y el PP-A quiera mellar la estabilidad que tenemos en Andalucía producto del acuerdo entre el PSOE-A y C's", o bien que el PP-A "de verdad quiera participar en poder construir".

Así, ha manifestado que si se produce el último escenario y el PP-A quiere construir en Andalucía, "bienvenido" pues ha recalcado que "se ha dado cuenta que después de tantos años que no se pude estar destruyendo constantemente".

Mostrar comentarios