El PSOE de la Comunidad Valenciana critica al PP por no suspender de militancia a Rita Barberá

EUROPA PRESS

"No sabemos exactamente el contenido ni lo que pueda saber Rita Barberá para que el PP sí suspenda de militancia a todos los concejales del Ayuntamiento pero a ella la dejen fuera", ha denunciado el número dos del PSOE valenciano a través de un comunicado.

Además, Boix ha acusado a la presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, de "falta de liderazgo" tras la decisión de Génova, que en opinión del socialista "debilita totalmente" a la presidenta del PPCV.

"Hoy se evidencia la falta de capacidad política de Bonig y de la dirección del PPCV que está quebrada y acorralada por los distintos y diversos casos de corrupción que asolan a esta partido", ha añadido Boix en el comunicado.

Además, el secretario de Organización del PSPV-PSOE ha ironizado sobre la suspensión de militancia de los concejales populares de Valencia al afirmar que desde este martes "el segundo grupo más numeroso del Ayuntamiento será el de los imputados del PP", a los que acusa de "atrincherarse en el Ayuntamiento como independientes".

Mostrar comentarios