PSOE afirma que "nadie puede creer ya a Cospedal porque calla ante el maltrato sistemático de Rajoy a C-LM"

EUROPA PRESS

"Maltrato cuyo último ejemplo lo tenemos en la aprobación de un nuevo trasvase de 38 hectómetros cúbicos del Tajo al Segura que viene a condenar a los municipios ribereños y a toda la cuenca del río a tener un mal verano", ha informado el PSOE en nota de prensa..

Para Bellido, Cospedal ha tenido la oportunidad de "levantar la voz" contra "este nuevo atropello" a los intereses de Castilla-La Mancha y "no lo ha hecho". "No tiene ninguna credibilidad por lo que sería mucho mejor que en vez de presentarse por Toledo se presentara por la lista de Murcia, porque ha demostrado que en vez de defender a nuestra comunidad autónoma siempre prefiere defender los intereses de su partido".

Para el responsable socialista, Cospedal está demostrando que "ni antes ni ahora ha estado a la altura de las circunstancias" y "desde que cocinó el memorándum del Tajo, una de sus grandes traiciones a la región, el saqueo de Entrepeñas y Buendía ha sido incesante, con Rajoy aprobando trasvases todos los meses".

ENCUESTAS

Por último, Bellido se refirió a las diferentes encuestas que se han publicado y ha señalado que las mismas "no predicen en el futuro" y que el PSOE tiene encuestas propias que arrojan unos resultados mucho más positivos.

"Lo que si está claro es que si los españoles quieren un verdadero cambio el próximo 26 de junio no pueden votar a alguien que no lo produce. El único que garantiza el cambio en España es Pedro Sánchez y el PSOE y estamos trabajando para poder convencer a la mayoría", ha concluido.

Mostrar comentarios