El PSOE facilitará la aprobación del Presupuesto de Burgos por los "compromisos adquiridos", según De la Rosa

EUROPA PRESS

De la Rosa, quien ha comparecido este miércoles en la sede del PSOE de la capital burgalesa acompañado de la secretaria provincial de Organización, Nuria Barrio, ha remarcado que, de este modo, su formación antepone el interés general de la ciudad a cualquier otro y ha insistido en que, estando en la oposición, "no se puede pedir más" a su partido.

"Cuando el PSOE se compromete con sus vecinos es para cumplir la palabra dada", ha aseverado De la Rosa, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de añadir que "la ciudad dispondrá de un nuevo presupuesto gracias a los votos socialistas" que abrirán una nueva "oportunidad de desarrollo".

Daniel de la Rosa ha recordado que las negociaciones de los socialistas con el PP y C*s han permitido la incorporación de enmiendas en las cuentas por valor de 1,35 millones de euros, que se destinarán a la mejora de los diferentes servicios de la ciudad, al igual que ha recordado que de los 8,75 millones de euros que se destinarán a inversiones sostenibles este año, algo más de 6,02 millones se corresponden con propuestas del PSOE.

El portavoz municipal socialista ha aprovechado la ocasión para presentar una campaña de propaganda a través de la que se buzonearán 40.000 trípticos de las aportaciones de su partido a las cuentas municipales.

Con esta medida, Daniel de la Rosa ha explicado que se pretende acercar a la ciudadanía el esfuerzo realizado en materia presupuestaria para que la ciudad disponga de unas cuentas propias esta anualidad.

Mostrar comentarios