CRISIS PSOE. REDONDO TERREROS SE LAMENTA DEL “GRITERÍO” QUE “ESTÁ HUNDIENDO AL PSOE”

Nicolás Redondo Terreros, ex secretario general del PSE, se lamentó hoy del “griterío que está hundiendo al PSOE”, en referencia a la crisis abierta en este partido después de que este miércoles dimitiera la mitad más uno de los miembros de la Ejecutiva que preside Pedro Sánchez.
En declaraciones a Servimedia, Redondo Terreros expresó su tristeza por la situación de su fuerza política y dijo no querer “participar” en el cruce de manifestaciones que se viene produciendo en las últimas horas.
No obstante, el exlíder del PSE viene defendiendo en los últimos meses que el PSOE debería abstenerse en una investidura de Mariano Rajoy para que no haya que repetir nuevamente las elecciones generales, algo que ha sido uno de los detonantes de la crisis que ha estallado en el primer partido de la oposición.
Así, tras las generales del pasado 26-J, Redondo dijo a Servimedia que la formación socialista es "un partido con vocación mayoritaria, responsable e institucionalizado", por lo que "la inmensa mayoría de los españoles aplaudiría que el PSOE dejara gobernar a Rajoy".

Mostrar comentarios