El PSOE critica que "los errores" del Gobierno de Melilla al superar el techo de gasto "los pagan los melillenses"

EUROPA PRESS

La líder socialista ha dejado claro que su formación no está en contra de la adquisición del edificio de Correos y de la instalación del cable de fibra óptica, causas que podrían haber motivado este desajuste, pero ha hecho hincapié en la mala planificación económica, en su opinión, del Gobierno del PP.

"Lo que es evidente es que esta mala planificación corresponde a decisiones tomadas por el Ejecutivo local", ha recalcado; decisiones, ha agregado, "que parece que se han tomado sin considerar a qué se debía renunciar para poder gastar en ello".

Pero la número uno del PSOE local ha querido ir más allá y se ha referido a "la manera con la que los 'populares' quieren enmendar su error, como es no ejecutar diversas partidas contempladas en el presupuesto del vigente año". "Para arreglar este desajuste van a dejar de ejecutar los convenios de rehabilitación de cubiertas y pilares de varios barrios y el convenio de rehabilitación y fachadas del barrio Victoria, que suponen un total de casi 600.000 euros", ha lamentado.

"Los errores del PP los paga la ciudadanía, porque este Gobierno se niega a recortar en partidas superfluas e innecesarias y lo hace en partidas importantes para los melillenses", ha concluido.

Mostrar comentarios