PSOE: "el principal culpable de que el aeropuerto de Corvera esté cerrado no es otro que el Gobierno regional"

EUROPA PRESS

Para López Pagán "resulta un insulto a la inteligencia que se hable ahora de ausencia de prisas, cuando se ha perdido tanto tiempo, por la chapuza organizada por el gobierno del PP con esta infraestructura", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

El viceportavoz socialista considera que "es el colmo del cinismo", que se cuente a la ciudadanía de la Región como un logro del Gobierno el espectáculo ridículo de tener que "tomar" una instalación propiedad de la Comunidad. "Este es el resultado de todas las decisiones equivocadas y de la nefasta gestión de los responsables de esta Consejería, incluido el señor Bernabé", ha aseverado.

El Grupo Parlamentario Socialista pedirá al consejero que comparezca en la Comisión de Investigación del Aeropuerto de Corvera en la Asamblea Regional, para que explique en sede parlamentaria en qué situación se encuentra el aeropuerto, así como las últimas decisiones tomadas en materia de seguridad y custodia de estas instalaciones, por si con las mismas se estuviera conculcando la legislación vigente en esta materia.

Mostrar comentarios