Pablo García, nuevo secretario general del PP provincial en sustitución de Santiago Pérez

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado el PP de Granada, los estatutos del partido establecen en su régimen de incompatibilidades que la Secretaría General es incompatible con el cargo de diputado nacional. Por ello, el puesto pasará a ser asumido por García, hasta ahora vicesecretario de Política Territorial.

Por ello, Santiago Pérez cesa en el puesto que ha ocupado durante los tres últimos años para centrarse en su tarea como diputado nacional. Durante su intervención en el comité, ha agradecido sinceramente la colaboración que ha recibido durante todo este tiempo de las personas que han trabajado con él y también la del presidente provincial, "por la confianza que siempre ha mostrado hacia mí".

Por su parte, Sebastián Pérez ha ensalzado el "gran trabajo" que ha hecho el que ahora deja de ser secretario general "por el partido, por la provincia de Granada y por los granadinos", y se ha mostrado convencido de que Pablo García sabrá estar a la altura en su nueva actividad orgánica, un puesto "de responsabilidad para continuar con la consecución de los logros y los objetivos que este partido mantiene".

Mostrar comentarios