Sábado, 24.08.2019 - 20:37 h

Pablo Ráez encuentra un donante de médula

Este joven ha convertido su lucha contra la leucemia en un fenómeno viral bajo el hashtag #retounmillon.

A pesar de la buena noticia, Pablo recuerda a todos sus seguidores que va a tener que volver a pasar por la quimio y más medicamentos.

Pablo Ráez encuentra un donante de médula

Pablo Ráez ya tiene un donante. El marbellí ha compartido esta buena noticia a través de sus redes sociales donde tiene miles de seguidores. Este joven ha convertido su lucha contra la leucemia en un fenómeno viral bajo el hashtag #retounmillon. A pesar de las dificultades por las que ha pasado estos meses, durante varios días se quedó ciego, parece que la vida le vuelve a sonreír.

Hace unos días compartía con todos sus seguidores otro de de los momentos más felices de su vida, le había pedido matrimonio a su novia Andrea.Este es el texto que Pablo ha compartido en las redes sociales. 

Tengo un donante.

Es curioso como esta noticia para todo el mundo puede ser tranquilizadora , emotiva o muchos sentimientos de felicidad por mi.

Sin embargo pocos pueden pensar en el miedo que puedo sentir yo. Es algo muy duro.

Me tengo que volver a enfrentar a mas quimios muy fuertes, a más medicamentos , a un aislamiento en las cámaras de transplante , me vuelvo a enfrentar a la incertidumbre de no saber cuanto tiempo estaré ahí metido o como ira el trasplante o incluso si habrá un rechazo.

Cuando digo que no temo a la muerte es cierto, pero si le temo al sufrimiento que no depende de mi.

Será lo que tenga que ser.

Solo queda luchar , solo queda estar SIEMPRE FUERTE , solo queda sacar la espada y luchar hasta el final, luchar hasta que tu cuerpo no pueda mas.

Estoy muy agradecido de tantísima gente que se ha volcado en mi, gente anónima con su apoyo, equipo sanitario, amigos, familia , toda esa gente que se ha hecho donante, a toda la gente que se esta pensando en hacerse donante también decirle que no tengan miedo, que no es peligroso donar, es peligroso recibir esa médula.

Tenemos que conseguir que este país siga aumentando sus donantes. De verdad gracias.

Hay que concienciar a todas las personas que de puedan de lo importante que es ser solidario.

Hay que seguir donando, porque no donáis por mi, donáis por vosotros, por un mundo mas solidario, por vuestros hijos, amigos..

Me preguntan de donde saco la fuerza , de donde saco las ganas de vivir ,como siempre tengo esa sonrisa a pesar de las dificultades.

No temo a la muerte y soy libre, de ahí me viene toda la fuerza.

Cuando dejas de tener miedo eres libre.

Solo tengo ganas de vivir y ser feliz.

Cada momento es tremendamente único.

Ahora en Portada 

Comentarios