Pablo Trillo destaca el "orgullo" por el trabajo de la empresa de informática SilverStorm, que opera en 25 países

Pablo Trillo destaca el "orgullo" por el trabajo de la empresa de informática SilverStorm, que opera en 25 países
Pablo Trillo destaca el "orgullo" por el trabajo de la empresa de informática SilverStorm, que opera en 25 países
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El representante de la Administración regional ha visitado las instalaciones de esta empresa, fundada en 2002 en Valladolid, acompañado del director territorial de la Agencia de Inversiones y Servicios (ADE) Jesús Jiménez, y han sido recibidos por director general de la compañía Rian Butcher.

En el encuentro entre el delegado territorial y el máximo responsable de SilverStorm se ha apreciado "una gran sintonía e interés por ambas partes", según han destacado fuentes de la Delegación Territorial en un comunicado recogido por Europa Press.

"Para Valladolid es un orgullo que haya empresas como esta, que crecen a base de trabajo duro todos los días, y que además se mantienen en nuestra tierra, a la que aportan gran riqueza", ha afirmado Pablo Trillo.

Por su parte, Rian Butcher, quien afirmó sentirse "encantado" por haber recibido al delegado territorial, aseguró que "aunque continuemos abriendo sedes en diversas partes del mundo, el núcleo de nuestra empresa se va a mantener en Valladolid, puesto que queremos nutrir a la compañía de lo que ha sido nuestro origen, muy presente en nuestro AND".

Su función se centra en proveer soluciones informáticas a medida para la gestión de servicios de diferentes empresas, haciendo que estos procesos sean más fáciles de llevar a cabo que con elementos tradicionales, mediante el empleo de herramientas informáticas de diverso tipo, como es el caso de ServiceNow, el principal recurso con el que trabaja la empresa vallisoletana.

La empresa cuenta con proyectos desarrollados en 25 países de cuatro continentes, con oficinas en México, Estados Unidos, Reino Unido y España, con la central de Valladolid, además de existir previsiones para abrir nuevas sedes próximamente en Francia y en diversos países latinoamericanos.

Actualmente se calcula que son más de 750.000 las personas que trabajan en todo el mundo con herramientas implantadas por SilverStorm, en más de 150 proyectos en marcha por parte de la empresa vallisoletana.

La empresa cuenta en la actualidad con una cifra superior a los 60 empleados, con la mayoría de ellos destinados en la oficina central de Valladolid, estando en plena fase de expansión y crecimiento de la plantilla.

En la actualidad SilverStorm cuenta con profesionales provenientes de todas las provincias de la Comunidad, con las universidades de Castilla y León como un "importante escaparate para contar con nuevos trabajadores, que son formados íntegramente por parte de la propia empresa".

Mostrar comentarios