Miércoles, 01.04.2020 - 07:01 h

Las Palmas refuerza su ataque con el internacional marroquí Tannane

La UD Las Palmas ha conseguido este viernes la cesión del extremo zurdo e internacional con Marruecos, Oussama Tannane, que llega a la isla como cedido por el Saint Etienne francés, y con opción a compra el 30 de junio de 2018, al término de la temporada.

Las Palmas refuerza su ataque con el internacional marroquí Tannane

Tannane, nacido en Tetuán hace 23 años, es internacional con Marruecos -aunque posee pasaporte holandés- y acude a Las Palmas con la intención de ayudar al conjunto amarillo en ataque.

"Es un futbolista muy rápido, de buen regate y con excelente disparo desde larga distancia, se adapta a las tres posiciones de ataque", así lo definió el club canario en la confirmación de su llegada.

La temporada pasada disputó 26 partidos en la liga francesa con el Saint Etienne anotando tres goles. Ha sido internacional sub-21 con Holanda en dos ocasiones, pero desde 2016 juega con la absoluta de Marruecos, donde ha vestido la camiseta nacional en 8 ocasiones.

Tannane, formado en las canteras del Ajax de Amsterdam y PSV Eindhoven, se encuentra actualmente convocado con su selección y será presentado la próxima semana cuando llegue a Gran Canaria.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING