Pedro A. Sánchez defenderá el empleo, financiación, agua e infraestructuras "como objetivos irrenunciables"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El jefe del Ejecutivo regional transmitirá su mensaje esta tarde a través de las redes sociales y los medios de comunicación desde Caravaca de la Cruz en apoyo al Año Jubilar 2017 y hará referencia a los retos alcanzados y a los nuevos objetivos que el Gobierno regional se marca para el próximo año.

En concreto, situará como "objetivos irrenunciables" el empleo, la financiación, el agua y las infraestructuras, así como la recuperación del Mar Menor. Subrayará que son retos prioritarios para la Región de Murcia en los que se avanzará desde la unidad, el diálogo y el acuerdo.

Asimismo, Sánchez mostrará su solidaridad y apoyo a las personas que se han visto afectadas por las fuertes lluvias de esta semana, y expresará la colaboración y el trabajo que están desarrollando todas las administraciones, voluntarios y servicios de emergencia para recuperar cuanto antes la normalidad.

En su mensaje transmitirá también las oportunidades que el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz generará en la Región de Murcia con el amplio programa de actividades que está preparado y que comenzará el próximo domingo, 8 de enero.

El presidente de la Comunidad incidirá además en sus palabras que gracias al esfuerzo y el compromiso de todos, Murcia será una región mejor, con más oportunidades y más futuro en 2017. El mensaje navideño del presidente de la Comunidad se suma a la felicitación que el Gobierno regional ha trasladado a todos los murcianos con el vídeo 'Entre todos hacemos Región'.

Mostrar comentarios