Pedro Sánchez participa este miércoles en un encuentro con militantes en Castellón

  • El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez participará este miércoles en un encuentro con militantes en Castellón organizado por la Plataforma Militantes en Pie de Castellón, que también contará con la presencia de los diputados Odón Elorza y Zaida Cantera; el exparlamentario europeo Andrés Perelló; el alcalde de Xirivella, Michel Montaner; la concejala de Altura Rocío Ibáñez; y el exsenador y portavoz de los críticos en Castellón, Pep Lluís Grau.
Pedro Sánchez participa este miércoles en un encuentro con militantes en Castellón
Pedro Sánchez participa este miércoles en un encuentro con militantes en Castellón
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Grau ha señalado en un comunicado que "es un acontecimiento importantísimo" para la izquierda en la provincia de Castellón porque "Pedro Sánchez es un referente fundamental y está llamado a ser el pilar sobre el que se fundamente la recuperación del nuevo PSOE y de la articulación de una alternativa real a la derecha en España".

Según ha apuntado Militantes en Pie, el acto quería convertirse en el "pistoletazo" de salida de la campaña de consolidación de las plataformas de los críticos a nivel provincial, pero la participación de Pedro Sánchez ha "disparado" las expectativas de muchos militantes y simpatizantes.

Sánchez prosigue así la gira que comenzó el sábado en Dos Hermanas (Sevilla), donde anunció su intención de presentarse a las primarias para volver a ser secretario general del PSOE. El próximo sábado estará en Zaragoza.

El ex líder socialista se reunió este martes en Madrid con diputados afines (los seis diputados del PSOE que rompieron la disciplina de voto y votaron no a Mariano Rajoy, que son Adriana Lastra, Susana Sumelzo, Sofía Hernanz, Luz Martínez Seijo, Odón Elorza y Rocío de Frutos, además del diputado por Valencia José Luis Abalos y al albaceteño Manuel González, que se abstuvieron en la investidura).

Sánchez se apoyará en las plataformas de críticos con la Gestora y en los militantes. Sin el apoyo de prácticamente ningún aparato del partido en los territorios, su equipo asegura que tiene respaldo suficiente para afrontar con fuerza estas primarias gracias a la militancia.

Mostrar comentarios