Podemos cree la Comisión debería haber sido "más flexible" y haber dejado a Granados hablar sobre la Púnica

EUROPA PRESS

Así lo ha considerado el parlamentario de Podemos este viernes en los pasillos de la Cámara después de que Granados compareciera en la Comisión vía videoconferencia por encontrarse en la cárcel de Estremera por su vinculación con la citada trama.

A su juicio, sus declaraciones y las del exconsejero Alfredo Prada apuntan "directamente a Esperanza Aguirre e Ignacio González como los principales beneficiarios y principales responsables de toda esta trama de corrupción" relaciona con los espías en la Comunidad de Madrid.

"Lo que hemos visto, también, es que ocho años después de que se produjeran estos hecho todavía hay gente que tiene miedo físico y real a lo que pueden hacer estos grupos dentro del PP", ha trasladado Ongil haciendo alusión a otra de las comparecientes en la Comisión, la exmujer del exdirector de Seguridad, Yolanda Laviana. Durante su intervención, ésta se acogió a su derecho de no declarar y dio como motivo que tenía "miedo".

En relación a la intervención de Granados, el parlamentario de la formación morada ha incidido en que "ha venido con su propio guión hecho, a reírse de la Comisión" y con una actitud "chulesca". Asimismo, ha considerado que ha querido "desviar la atención" y que no se hablasen de "los principales temas".

Ongil ha trasladado que coincide con el exconsejero en que es necesario tratar la trama Púnica ya que es un tema "de la máxima relevancia para la Comisión y los madrileños". Es por ello, que consideran que la Comisión tendría que haber sido "más flexibles" y haberle dejado hablar.

Mostrar comentarios