Podemos defiende a un "claro" Iglesias frente al "marketing y los intentos de embarrar de algunos"

EUROPA PRESS

A su juicio, el PSOE "tiene que definirse, no puede estar toda la campaña sin decir la verdad a la gente". Se ha visto "de forma evidente" que sólo hay dos modelos, "no ya de gobierno sino de proyecto de país, el que encabeza el PP y el que capitanea Unidos Podemos".

Rajoy habla de un país que "no puedes encontrar en los mapas y el PSOE debe decidir si quiere la coalición de la austeridad y los recortes o apuesta por un gobierno que recoja el mandato de la sociedad".

En este sentido, Javier Sánchez Serna ha asegurado que aunque este lunes había cuatro candidatos en el plató, tan sólo había "dos modelos de país: el de la gran coalición del PP que va a seguir aplicando recortes o el de cambio y progresista de Podemos, que trabajará para revertirlos y hacer una política expansiva que lleve al crecimiento de España".

Sánchez Serna ha señalado que Pablo Iglesias "mandó un mensaje claro, que se puede salir de la crisis sin que nadie se quede atrás. Cuadrar las cuentas con la gente dentro porque ya sabemos los efectos catastróficos que llevan a hacerlas obviando a las personas. Es lo que ha pasado en la Región de Murcia, donde hay un tercio de la población en riesgo de pobreza".

Por eso, ha incidido el candidato de Unidos Podemos, "la gente que nos vote el próximo 26J no sólo sabe el partido por el que apuesta, sino que también conoce cuál es el gobierno por el que trabajaremos. Un pacto de gobierno con el Partido Socialista para acabar con las políticas fracasadas de Mariano Rajoy".

Mostrar comentarios