La Policía Local de Cartagena detiene a un individuo por forcejear con su madre y amenazarla de muerte

EUROPA PRESS

Se trata de una de las seis detenciones que practicó la Policía Local de Cartagena este fin de semana, relacionadas con presuntos delitos de maltrato en el ámbito familiar, contra la libertad sexual, contra la propiedad industrial, y contra la seguridad vial, además de la detención de un individuo que se encontraba en busca y captura.

Otro de los sucesos tuvo lugar también el viernes, sobre las 13.30 horas, cuando la Policía Local procedió a la detención de un individuo de 70 años de edad como presunto autor de un delito contra la libertad sexual.

El autor de los hechos fue detenido por los agentes de Policía Local, procediendo a la lectura de derechos que le asisten como detenido, así como instruir diligencias policiales al respecto, siendo trasladado a dependencias de Policía Nacional, que está investigando los hechos.

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

Además, el mercadillo de Cabo de Palos, fue el escenario el domingo de la detención, por parte de agentes de la Policía Local, del autor de un presunto delito contra la propiedad industrial.

El detenido, natural de Senegal y de 38 años de edad, portaba una gran cantidad de productos falsificados y, tras percatarse de la presencia policial, propinó un empujón a uno de los agentes.

Por otro lado, un individuo que se encontraba en busca y captura por un juzgado de Cádiz fue detenido en la madrugada del domingo por agentes de la Policía Local.

El servicio de vigilancia de seguridad privada del Polígono de Santa Ana fue el que alertó a la Policía de la presencia del individuo en la zona por lo que los agentes procedieron a su detención y a instruir las diligencias policiales al respecto.

Para finalizar, dos conductores fueron detenidos este fin de semana por la Policía Judicial de Tráfico como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, al superar los límites establecidos en alcohol en sangre mientras circulaban por las calles de Cartagena.

Mostrar comentarios