La Policía Local de Vélez-Málaga detiene a un hombre por la agresión a su pareja

  • El arrestado dice que mientras preparaba la cena a sus hijos su mujer se le acercó por la espalda con un arma blanca y se defendió
EUROPA PRESS

La Policía Local de Vélez-Málaga (Málaga) detuvo este pasado lunes a un hombre de 38 años por la presunta agresión a su pareja, quien llamó a los agentes cuando se dirigía al hospital.

Los policías acudieron a la llamada de la mujer quien se encontraba en la carretera, en un vehículo junto a un vecino. Así, les indicó que iba al hospital por las agresiones de su marido en el domicilio familiar, situado en la avenida de Andalucía de Caleta de Vélez, donde se encontraba el supuesto agresor con sus dos hijos menores.

La Policía se personó en el domicilio y el presunto agresor reconoció que había lesionado a su mujer por un golpe fortuito en su defensa. Según expuso el detenido, cuando se encontraba preparando la cena para los niños, su mujer se acercó por la espalda portando un arma blanca a la altura de su cuello, manifestando que lo podía descuartizar "porque se están separando y su pareja no lo lleva bien".

Los agentes de la Policía Local lo detuvieron inmediatamente como presunto autor de un delito de violencia de género. Según la Policía Local, uno de los hijos menores, concretamente de 11 años, corroboró lo que el padre había relatado a los agentes.

El hombre sufría un pequeño corte en una mano como consecuencia de haber intentado quitar el cuchillo a su mujer. Los agentes lo acompañaron hasta el centro de salud del núcleo de Torre del Mar y los menores se quedaron en compañía de una amiga de la víctima.

Mostrar comentarios