La Policía Local de Vigo rescata a una anciana que se encontraba sentada en la cornisa de un sexto piso

  • Agentes de la Policía Local de Vigo han rescatado a una mujer de 89 años de edad que se encontraba sentada en la cornisa de un sexto piso, en un edificio de una calle del centro de la ciudad.
EUROPA PRESS

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana de este martes, cuando un ciudadano que estaba sacando dinero de un cajero automático se percató, al levantar la vista, de la presencia de esta mujer sentada en la cornisa, a una altura de seis pisos.

Al lugar acudieron varias dotaciones policiales, así como bomberos y una ambulancia. Uno de los agentes permaneció en la calle para evitar el paso de peatones por la acera donde está el edificio, mientras que otro policía subió al sexto piso y salió al tejadillo en el que estaba la anciana sentada, con las puertas colgando en el vacío.

El agente sujetó a la mujer por el brazo y la tranquilizó y, con ayuda de otro policía, logró introducir en una terraza a la señora, de 89 años de edad, y que presentaba signos de desorientación. La mujer fue reconocida en el lugar por personal médico y, posteriormente, trasladada a un centro hospitalario.

Mostrar comentarios