
Tras investigaciones y gestiones realizadas por parte del grupo de estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial se procedió a desmantelar dos cultivos con 350 plantas en avanzado estado de crecimiento, días antes de su recolección, según han informado desde la Policía.
Las plantas se encontraban perfectamente disimuladas en una finca rústica de la barriada de son Sardina, arrojando un peso total de 25 kilogramos de Marihuana.
En el momento que se llevo a cabo la entrada y registro se procedió a la detención del responsable de los cultivos, interviniéndole más de 8.000 euros en efectivo y 200 gramos de cogollos listos para su venta.
DEFRAUDACIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO
Asimismo, en la vivienda se pudo comprobar que las dos plantaciones estaban mantenidas mediante un sofisticado sistema de defraudación de fluido eléctrico, por lo que al detenido se le imputa además de un presunto delito contra la salud pública, un delito de defraudación de fluido eléctrico.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios