La Policía detiene a tres personas por su presunta implicación en el tiroteo mortal de Málaga

  • La Policía Nacional ha detenido a tres hombres por su presunta implicación en el tiroteo ocurrido en la noche de este jueves en la barriada de Los Asperones de Málaga y en el que ha fallecido una persona y otra ha resultado herida.
EUROPA PRESS

Según ha informado la Policía en un comunicado, durante las primeras pesquisas han sido detenidos tres hombres y la zona en la que se produjo el incidente ha quedado custodiada por la agentes.

Las investigaciones se iniciaron sobre las 00,30 horas, cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 desde un hospital de la capital alertando de la entrada en el centro de un herido por arma de fuego.

Por su parte, el servicio de Emergencias del 112 ha informado de que el fallecido por los disparos es un varón de 33 años, mientras que el herido es también hombre, de 45 años. Según han informado a Europa Press estas fuentes, varios familiares de las víctimas han alertado de una reyerta con utilización de armas de fuego con dos personas heridas.

Acto seguido se dio aviso a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, que han confirmado que el fallecimiento por arma de fuego de un varón de 33 años, trasladado inicialmente con vida por los familiares al Hospital Clínico.

Mostrar comentarios