Precintado por falta de documentación el recinto de la Oktoberfest, que permanecerá cerrado hasta acreditar su legalidad

EUROPA PRESS

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa en la que explica que esta mañana un técnico del departamento de Actividades se ha personado en Son Fusteret para comprobar la documentación y ha denegado la autorización a la celebración de la actividad.

La empresa organizadora había solicitado la autorización basándose en los proyectos presentados para ediciones anteriores, pero el Ayuntamiento ha constatado "que estos proyectos habían sido sustancialmente modificados", lo que incumpliría "el artículo 11.2 de la Ley de Actividades de la CAIB aprobada en 2013".

En concreto, el Ayuntamiento asegura que ha habido una disminución de la protección contra los incendios. Así, el recinto continuará precintado hasta que la empresa presente nueva documentación justificando los cambios.

Paralelamente, el Ayuntamiento se ha mostrado "abierto a autorizar que la Oktoberfest pueda alargar los días de celebración del evento una vez que la empresa organizadora haya resuelto los problemas".

Mostrar comentarios