Puig sobre Barberá y los ediles investigados: "Espero que el pacto PP-C's tenga las consecuencias que dice"

EUROPA PRESS

Puig se ha pronunciado de este modo en la comparencia ante los medios de comunicación que ha ofrecido tras la renunión mantenida con el secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, preguntado por la situación y futuro de los ediles del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia investigados por la Operación Taula y la exalcaldesa de la ciudad Rita Barberá tras la firma del pacto anticorrupción entre el PP y C's.

"No lo sé, a lo mejor, están esperando a que se publique en el BOE --Boletín Oficial del Estado", ha respondido el responsable autonómico. A continuación, ha agregado que espera que "cuando se publique el pacto tenga las consecuencias que dice" respecto a cargos públicos investigados, dado que "si no, será poco creíble".

El jefe del Consell ha manifestado que "no es razonable que se anuncie un acuerdo y que finalmente no se lleve adelante". Asimismo, ha apuntado que "es muy importante que se tomen decisiones en la Diputación de Alicante, donde Ciudadanos ha quedado sin representación después de que el diputado Fernando Sepulcre dejara esta formación y pasara al grupo de no adscritos.

Mostrar comentarios