RAJOY FELICITA AL NUEVO PRESIDENTE DE AUSTRIA

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, felicitó este martes al nuevo presidente de la República de Austria, Alexander Van der Bellen, por su reciente elección para el cargo.
A través de un telegrama, el jefe del Ejecutivo en funciones transmite al nuevo presidente de Austria sus “mejores deseos de éxito” para que tenga un mandato que “inspire estabilidad”, “unidad” y que favorezca la “prosperidad”.
“España y Austria mantienen relaciones bilaterales que han estado presididas por la amistad y la confianza mutuas. Hago votos por la continuación de ese entendimiento y le ofrezco mi mejor disposición para que nuestros dos países sigan cooperando lealmente en cuestiones de interés mutuo”, escribe Rajoy.
En este sentido, subraya que tiene que haber un “especial” empeño común en “impulsar el fortalecimiento de la Unión Europea para que pueda enfrentarse con éxito a los importantes retos que tiene planteados en un escenario internacional crecientemente globalizado y que experimenta numerosos cambios”.

Mostrar comentarios