26-J. RIVERA ACUSA A RAJOY DE “VENDER HUMO” AL PROMETER QUE BAJARÁ EL IRPF

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, acusó hoy al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, de “vender humo” con su promesa de bajar el IRPF si consigue llegar al Ejecutivo tras las elecciones del próximo 26 de junio, a pesar de las exigencias de la UE para que España cumpla los objetivos de déficit pactados.
Tras su reunión en la Academia de Cine con representantes de la industria española de la animación, los efectos visuales y los videojuegos, Rivera pidió “seriedad y prudencia”, además de “no hacer promesas imposibles”, porque “para eso ya está Podemos”.
“Ya he escuchado al señor Rajoy decir que va a bajar el IRPF, cuando ha dejado un agujero de casi 13.000 millones de euros. Por eso le pido seriedad y que no haga promesas que no puede cumplir y no haga agujeros en las cuentas públicas. Parece que entre Rajoy e Iglesias hacen por ver quién vende más humo”, destacó.
Además, Rivera manifestó que en la reunión que mantendrá mañana con su grupo parlamentario en Bruselas explicará que “España necesita flexibilizar el déficit” para cumplir con los intereses del país, cuadrar las cuentas y “no ahogar más a la clase media”.

Mostrar comentarios