RIVERA DICE AL PP QUE LAS REFORMAS SALDRÁN CON SU APOYO O CON UNA MAYORÍA ALTERNATIVA

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, dijo este martes al PP que las medidas contenidas en el acuerdo de investidura saldrán adelante con el acuerdo de los populares o con una mayoría alternativa, al tiempon que añadió que serán los electores quienes valoren si ese partido es o no "de fiar".
En el transcurso de una visita al Mobile World Congress en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Rivera aseguró que Ciudadanos cumplirá con su parte del acuerdo impulsando todas las medidas.
Lo dijo horas antes de la reunión entre equipos de ambos partidos solicitada por Ciudadanos y que se celebrará este martes, donde se pondrán en marcha las tres condiciones previas de aquella negociación que aún hay que tramitar.
Subrayó que el PP "arrastra los pies" cuando se trata de medidas contra la corrupción y de mejora de la democracia porque "por naturaleza" es un partido "conservador", "inmovilista" y, además, "lleno" de casos de corrupción.
Ciudadanos cree que el PP "no tiene remedio" en ese aspecto pero sigue considerando necesario aprovechar que no tiene mayoría absoluta para forzar esos cambios, sean con su apoyo o, en caso de que decida "reírse en la cara" de los españoles, con una mayoría alternativa.
Rivera sentenció que Ciudadanos es un partido "de fiar" y serán los españoles los que tengan que evaluar si el PP también lo es.

Mostrar comentarios