RIVERA LLEGA A LA REUNIÓN CON SÁNCHEZ EN EL MISMO ASCENSOR QUE IGLESIAS

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, llegó esta tarde a su reunión en el Congreso con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, en el mismo ascensor que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con el que coincidió casualmente.
Rivera e Iglesias no intercambiaron palabra durante los minutos que compartieron en el ascensor, conscientes de que tenían periodistas alrededor. El primero iba acompañado de su equipo de prensa, mientras que el segundo bajaba en el ascensor junto a su portavoz parlamentaria, Irene Montero.
Los que presenciaron la escena al abrirse el ascensor bromearon con la idea de que el propio Iglesias pudiera salir del ascensor y unirse a la reunión, tras los deseos expresados por Sánchez de congregar a las fuerzas del cambio en torno a una misma mesa, algo que se antoja dificultoso dados los encontronazos existentes.
GESTO RELAJADO DE SÁNCHEZ
Pasados unos minutos de la hora fijada, Sánchez llegó con gesto relajado y se adentró en la sala. Rivera se hizo de rogar cinco minutos más y salió de un ascensor en el que se pudo visibilizar a Iglesias, que saludó irónico a los medios ante la expectación por la situación.
Mientras, Rivera -móvil en mano- se sonrió ante lo anecdótico de este encuentro no programado y que se produjo al menos desde la tercera planta de la Cámara hasta la primera, lugar de la reunión cerrada con Sánchez.
Sánchez y Rivera se habían citado a las 16.30 horas de esta tarde en esta sala Istúriz, donde habitualmente se tratan trabajos parlamentarios, a diferencia del encuentro que el líder socialista tuvo ayer con el dirigente de Podemos, que se celebró en las dependencias socialistas del Congreso.

Mostrar comentarios