Radicales insultan e increpan en Alsasua a cuatro víctimas de ETA

  • Los manifestantes, movilizados por la izquierda abertzale, iniciaban una marcha contra la Guardia Civil. 

    Miembros de COVITE mostraron pancartas con mensajes como "Aquí sobran los violentos", "No nos dais miedo", "Odio fuera" y "Guardia Civil, seguid aquí".

Radicales insultan e increpan en Alsasua a cuatro víctimas de ETA
Radicales insultan e increpan en Alsasua a cuatro víctimas de ETA
L.I

Cuatro víctimas del terrorismo de ETA se han concentrado este sábado en la Plaza de los Fueros de Alsasua frente a los centenares de manifestantes movilizados por la izquierda abertzale que iniciaban una marcha contra la Guardia Civil@CovitePV desenmascara la verdadera cara del odio de los lobistas de ETA pic.twitter.com/SHl4njrQyt— Maite Pagazaurtundúa (@maitepagaza) 22 de octubre de 2016

La concentración, convocada por varios sectores de la izquierda abertzale entre los que ha figurado activamente Sortu, ha reunido a cientos de personas y numerosos medios de comunicación.

El movimiento independentista ha liderado la marcha con una pancarta en contra de lo que han dado en llamar "montajes policiales" y con el lema "dejad en paz a Alsasua". Cuatro víctimas de COVITE plantan cara a los radicales en #Alsasua. Porque no os tenemos miedo. Porque sin pistolas no sois nadas. pic.twitter.com/821w0Bh03f— COVITE (@CovitePV) 22 de octubre de 2016

Los manifestantes han coreado "Alde hemendik, utzi pakean” (Fuera de aquí, dejadnos en paz), mientras los miembros de COVITE mostraban sus pancartas con mensajes como "Aquí sobran los violentos", "No nos dais miedo", "Odio fuera" y "Guardia Civil, seguid aquí".

Mostrar comentarios